Planetario de Madrid

About This Project

A continuación, podrás ver un caso de éxito reciente para MC Ingenieros: nuestra participación en la adecuación audiovisual del Planetario de Madrid.

Tuvimos el placer de trabajar en la instalación y mantenimiento de sus instalaciones audiovisuales. Desde el primer momento, nuestro objetivo fue aprovechar todos nuestros recursos para crear una experiencia inolvidable para los visitantes usando las tecnologías de proyección más punteras, para así aumentar al máximo la sensación de inmersión y realismo en los espectadores.

Uno de los tramos más importantes de nuestro trabajo se centró en las instalaciones audiovisuales de la sala principal de proyección. Para ello, construimos una bóveda lista para mostrar las imágenes con la mayor calidad, e instalamos un proyector 360 que fuera capaz de llegar hasta el último rincón de la estancia con una gran nitidez.

Sin duda, este es uno de los proyectos de los cuales nos sentimos más orgullosos, y queremos agradecer al Planetario de Madrid por su confianza y estrecha colaboración con nosotros. Si deseas saber más sobre nuestro trabajo en el Planetario, o necesitas información, no dudes en contactar con nosotros aquí.